Alquiler de Coches Barcelona

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide3
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide4

Alquiler de coches baratos en Barcelona

Barcelona es una ciudad situada en la costa mediterránea. Con más de 6 millones de habitantes es la segunda ciudad más grande de España. La capital de la región autónoma de Cataluña tiene un clima mediterráneo con temperaturas medias de 27°C durante julio y agosto a 4°C en enero.

Todocochedealquiler.com  le facilita su viaje al ofrecerle un coche a su llegada a la estación de Sants o en el aeropuerto El Prat. Si usted alquila un coche para visitar Barcelona, tendrá mucho donde elegir. Usted podrá, desde el momento que descienda del avión, tomar la dirección del parque metropolitano más grande del mundo, el parque Collserola, para que se haga una idea ¡Collserola es incluso más grande que Central Park en Nueva York!

Este destino turístico goza de un patrimonio cultural único. Cuenta con muchos monumentos listados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ¡con un poco de tiempo, usted puede darle un toque cultural a tu viaje! El Palacio Güell, el Hospital San Pau así como el Parque Güell forman parte de la historia de Barcelona, ciudad también conocida por haber albergado los Juegos Olímpicos de 1992.

Si hablamos de cocina no se decepcionará si le gusta la mezcla de dulce y salado, con sus embutidos y aceite de oliva. La cocina española es perfecta para descubrir nuevas sensaciones culinarias. Si usted va a dar un paseo, seguramente encontrará un restaurante o bar de tapas cerca de donde usted esté.

Después de haberse relajado, es posible que desee ir a la Rambla, encontrarse en el Barrio Gótico o en el mercado de La Boquería, sin olvidar su increíble Sagrada Familia, una catedral única en su género. Barcelona es una ciudad en la que cada momento puede ser un descubrimiento, el Museo Picasso o el Palau de la Música Catalana son lugares para no perderse si tiene tiempo.

Ya sea que viaje por negocios, para una escapada de fin de semana o una estancia más larga; tanto si usted está solo, con amigos o familiares, Barcelona ofrece actividades de todo tipo, siempre y cuando se pueda mover con facilidad. Podrá disfrutar de la playa, caminar sobre la arena o visitar en tan sólo una hora de viaje el parque temático de Port Aventura con sus hijos.

En los últimos años Barcelona se ha convertido en un destino preferido para miles de personas que vienen a descansar en los numerosos bares y discotecas de la ciudad. Una gran cantidad de DJ´s importantes invaden las noches de Barcelona, y si usted es un búho nocturno, bienvenido a uno de los templos de la música electrónica.

Encuentre información sobre algunos de nuestros destinos: