Alquiler de Coches Islas Baleares

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide3
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide4
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide5
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide6
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide7

Alquiler de coches baratos en Islas Baleares

Las Islas Baleares son parte de las comunidades autónomas de España, compuestas por cuatro islas principales y varios islotes en las que habitan poco más de 1,07 millones de habitantes. Este archipiélago está situado en el Mar Mediterráneo con temperatura calurosa y seca con un promedio de 25°C contra 12°C durante el invierno. Tenga cuidado sin embargo, el clima suele variar de acuerdo a la isla a donde vaya (haz clic en el tiempo para obtener más información).

Si planea aterrizar en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Ibiza o Menorca, encontrará varias compañías de alquiler de coches. A través de nuestro motor de búsqueda podrá tener un coche de alquiler preparado al salir del avión y poder ser libre como el viento en todo momento.

Cuatro islas forman las Islas Baleares; Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera ofreciendo ambientes muy diferentes. Debido a sus diferentes ocupaciones a lo largo de los siglos las Islas Baleares disfrutan de un rico patrimonio, y si usted es un poco curioso descubrirá paisajes insospechados.

La isla más grande es Mallorca con la ciudad de Palma que es la capital de las Islas Baleares. Usted puede visitar la catedral gótica del siglo XVII, el castillo de Bellver circular, los patios de Palma de Mallorca y mucho más. Con su coche de alquiler no sólo podrá visitar los pueblos de Tramuntana y Valldemossa o el Palacio del Rey Sancho y el Monasterio Real, sino también los pueblos de Deià, Fornalutx y Oriente. Las playas son magníficas y podrá relajarse en la fina arena.

La segunda isla del archipiélago es Menorca y su capital es Mahón, con 216 kilómetros de costa muy diferentes entre sí. El norte, con su litoral abrupto y con playas rojizas contrasta con el sur, que ofrece un relieve suave y calas de arena dorada. Alquilar un coche es una manera agradable de viajar y explorar su riqueza natural declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Ibiza es la isla más cercana a España y se puede ver desde la costa de Valencia, a menos de 100 km. También es una isla conocida mundialmente por sus grandes clubes y las visitas de los principales DJ del mundo con los que disfrutará las noches. Con el coche puede ir a visitar los hermosos pueblos de Santa Eulalia del Río, San Antonio Abad o Sa Caleta ciudad turística también protegida por la UNESCO.

Formentera es lo contrario de Ibiza, en la que descubrirá una isla que ha conservado su estado natural. No dude en visitar el Parque Natural de Ses Salines, el faro de Sa Mola y la capital, San Francisco Xavier, rodeada por el mar y sus lagos Estany Pudent y Estany del Peix.

Con su cocina litoral podrá disfrutar de pescados y mariscos para todos los gustos, ya sea a la plancha, hervidos o estofados. Las Islas Baleares le ofrecen comidas típicas y diferentes en cada una de sus islas.

Encuentre información sobre algunos de nuestros destinos: