Alquiler de Coches Islas Canarias

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide3
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide4
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide5

Alquiler de coches baratos en las Islas Canarias

Las Islas Canarias están compuestas por siete islas mayores y seis islas menores que acogen a poco más de 2 millones de personas. Situado al noroeste del Sáhara Occidental, los vientos provenientes del Atlántico ofrecen una temperatura media de 20°C durante todo el año alcanzando raramente más de 30°C durante el verano.

Muchos aeropuertos ofrecen acceso a estas islas, ya sea Lanzarote, Fuerteventura o Gran Canaria. Con el fin de no perder un momento y disfrutar al máximo de su viaje, Todocochedealquiler.com, le sugiere que alquiler un coche tan pronto se baje del avión.

Si se encuentra en Tenerife visite Santa Cruz, su capital, y descubra La Laguna, el pueblo de Masca o Garachico. Además estará cerca también del Parque Natural de Anaga y del Teide, que es el pico más alto de España. Si usted cuenta con un coche, Tenerife le ofrece una diversidad natural única en su género.

Gran Canaria con su capital, Las Palmas de Gran Canaria, ofrece lugares coloridos, siempre y cuando se pueda desplazar. Le encantarán los pueblos de Teror, Arucas y Gáldar y no puede dejar de darse un paseo sobre las dunas de Maspalomas. Culturalmente, la isla también cuenta con el hermoso Museo de las Islas Canarias.

Lanzarote ha hecho todo lo posible para preservar el medio ambiente al mismo tiempo que cuenta con un volumen de turismo importante. Venga a visitar el Parque Nacional de Timanfaya y las hermosas playas del Papagayo, Playa Blanca y Playa de las Conchas. Descubra también sus montañas rocosas y la extensión de rocas hechas de lava petrificada.

Fuerteventura es la segunda isla canaria por su tamaño así como la más cercana al continente africano. Su clima varía entre 15°C a 30°C durante todo el año. Si alquila un coche desde el aeropuerto se puede llegar a las playas de Cofete o Sotavento de Jandía, así como los bonitos pueblos de Betancuria, Antigua, La Oliva y Pájara.

Si usted está en La Palma, le alegrará tener su coche a la salida del aeropuerto de Santa Cruz. Situada entre las islas de Tenerife y La Gomera, La Palma es la isla más boscosa de las Canarias; descubra el Parque Nacional Caldera de Taburiente o el volcán Teneguía en Fuencaliente. Durante su viaje, no deje de visitar también los pueblos de Los Llanos de Aridane y El Paso.

Las islas de La Gomera y El Hierro son las más remotas pero también las más auténticas de las Islas Canarias. Recórrase estas islas y no se arrepentirá. Visite la capital de La Gomera, de San Sebastián, o el Cañón de Valle Gran Rey, admire La Pineda o el pico de Malpaso en El Hierro.

Si hablamos de su cocina, las Canarias le ofrece una producción local única en Europa. Descubra sus aguacates, papayas, mangos o plátanos enanos junto con sus 23 variedades de patatas cocidas con piel y en agua salada. Así mismo no nos podemos olvidar de la rica diversidad de pescado como el mero, el bacalao, el besugo y más de 700 especies diferentes.

Encuentre información sobre algunos de nuestros destinos: