Alquiler de Coches Los Angeles

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide3
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide4

Alquiler de coches baratos en Los Ángeles

Los Angeles llamada la Ciudad de los Angeles y principalmente llamada LA se encuentra en el sur de California en la costa del Pacífico de los Estados Unidos. Con sus 18,5 millones de habitantes es la segunda región de los EE.UU. después de Nueva York. Su clima mediterráneo le da 320 días de sol al año, con un promedio de 15°C a 25ºC en enero y agosto, así que es un clima semi-árido en el que se encontrará con inviernos suaves y veranos calurosos y secos frente a usted en el Cinturón del Sol.

Si usted viaja en avión a Los Angeles, llegará a Los Angeles International Airport, el aeropuerto más grande de California y el séptimo aeropuerto en tráfico de pasajeros. Está situado en el suroeste de Los Angeles a unos 26 kilómetros de la ciudad. Muchos de nuestros socios ofrecen precios muy competitivos en este aeropuerto, con Todocochedealquiler.com, encuentre su coche de alquiler al salir del avión y descubra la ciudad que albergó los Juegos Olímpicos en dos ocasiones en su historia.

Si su objetivo son las playas de arena está usted de suerte ya que Los Angeles tiene una costa excepcional. El mar le está esperando y está situado a pocos kilómetros, ya sea en Santa Mónica, con su playa y el Getty Center, Malibu y sus numerosas playas o incluso la playa de Venecia y sus artistas y marginales; no dejará de tomar el sol bajo el cielo de California.

Si le entra hambre, los platos son tan variados como grande es la ciudad, la mezcla culinaria es permanente. Echa un vistazo a la cocina “cal-asiática”, una mezcla de la cocina californiana y de la cocina asiática, o “Cal-francesa” de franceses y californianos. El plato típico americano es la hamburguesa, pero su proximidad al Océano Pacífico ofrece pescados y mariscos sin problemas.

Si está en busca de actividades culturales, Los Angeles brilla por ello gracias a sus numerosos museos. El museo Los Angeles County Museum of Art es el más grande de los Estados Unidos, descubra el arte desde sus orígenes hasta la actualidad. Continúe su recorrido por el complejo cultural The Getty Cener, con su colección de pinturas de Rembrandt y Van Gogh. Disfrute de una docena de museos alrededor de la ciudad que le permitirá satisfacer su apetito.

Hollywood Universal Studios, Beverly Hills con las casas de las estrellas y Rodeo Drive, Melrose, Westwood, Pasadena, San Fernando Valley o Disneyland en Anaheim, todas estas son cosas que no se puede perder si su estancia lo permite. Gracias a Todocochedealquiler.com y su motor de búsqueda podrá encontrar el coche que mejor se adapte a todos estos viajes.

Por la noche, en el centro ciudad, hay antiguos almacenes y cines que ahora son clubes gigantes. En Hollywood, puede visitar el Sunset Boulevard y disfrutar del ambiente locura que lo acompaña. En resumen, cada distrito tiene su propia atmósfera, sin embargo, evite ir en la periferia por la noche ya que los turistas son rápidamente identificados y son presa fácil.

Encuentre información sobre algunos de nuestros destinos: