Alquiler de Coches Madrid

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide3
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide4
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide5

Alquiler de coches baratos en Madrid

Madrid es la capital de España, con más de 9 millones de habitantes la hacen la ciudad más vasta de España. La capital autonómica de Madrid está dotada de un clima mediterráneo continental, dando unas temperaturas medias de entre 40ºC en julio y agosto a -10ºC en Febrero.

Tanto si llega usted al aeropuerto de Madrid-Barajas, a la estación de Atocha Renfe u otra, si usted hace su reserva a través de nuestra herramienta puede tener un coche esperándole cuando llegue.

De esta manera podrá dirigirse hacia todas las actividades que esta ciudad tiene para ofrecer; museos, parques y todo los monumentos históricos que le harán pasar un tiempo agradable, no es en vano que la Organización Mundial del Comercio turismo tenga su sede en Madrid.

Si pasa varios días en Madrid, le recomendamos dar un paseo por las calles medievales de la Basílica de San Isidro, ubicado en el corazón del casco antiguo de Madrid cerca de la Plaza Mayor, lugar de estilo barroco que le encantará.

¡La cocina en Madrid! La encontrará para todos los gustos, si le gustan los sabores agridulces, la charcutería, la miel y sin olvidarnos el aceite de oliva, usted podrá disfrutar saboreando sus platos en restaurantes o bares de tapas en la ciudad.

Después de comer, si quiere saber más sobre la cultura artística de España, en el Museo del Prado podrá descubrir un gran panorama de la pintura de los siglos XVI al XX. El Guernica de Picasso, el Museo Nacional y el Centro de Arte Reina Sofía le esperan. También puede ir hacia la Plaza de toros de Las Ventas, la plaza más grande del mundo que ofrece una corrida de toros todos los domingos de abril a octubre. El Parque del Retiro y su lago le permitirán tomar una bocanada de aire fresco entre sus 15.000 árboles y sus 150 hectáreas de jardín que sin duda apreciarán los amantes de la naturaleza.

Para la vida nocturna debe pasar por los barrios de Chueca, Barrio de Salamanca y Barrio de La Latina, donde encontrará todos los bares y pubs. Si se siente más preparado para una versión un poco más cultural, el barrio de Malasaña le ofrecerá un crisol de culturas alrededor de la Plaza Dos de Mayo.

Si usted dispone de un coche de alquiler, podrá ver el Palacio Real de Aranjuez, magnífica residencia del rey de España Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Encuentre información sobre algunos de nuestros destinos: