Alquiler de Coches Malta

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide3
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide4

Alquiler de coches baratos en Malta

Malta, oficialmente República de Malta, es un archipiélago formado de 7 islas de las cuales sólo las 3 principales -Malta, Gozo y Comino – están habitadas. Con una población de 400.000 habitantes, es una de las naciones más pequeñas y con mayor densidad de población del mundo. El país tiene dos lenguas oficiales, maltés e inglés, y un clima muy agradable que en verano ronda los 30ºC y en invierno los 15ºC, motivos perfectos para que haga sus maletas y se sumerja en el cálido Mar Mediterráneo.

Aunque Malta cubre tan sólo 300 km² un coche es esencial para disfrutar de todos los pequeños recovecos que la isla le ofrece. Gracias a Todocochedealquiler.com usted puede o bien alquilar su coche en al Aeropuerto Internacional de Malta o en cualquiera de sus ciudades como pueden ser Valletta, Sliema o Buggiba. Conocida internacionalmente como un resort turístico gracias a sus muchas áreas recreacionales y monumentos históricos incluyendo 9 que han sido nombrados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO.

Malta posee un gran legado cristiano y ha sido escenario natural de muchas películas conocidas mundialmente como El expreso de medianoche, Gladiator o El Conde de Montecristo.

Valletta, la capital de Malta, es una ciudad amurallada construida durante el periodo de la Orden de San Juan de Jerusalén y oficialmente reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980. Sus calles y plazas contienen una colección única de iglesias, palacios y museos que atraen a visitantes de todas las partes del mundo. La Concatedral de San Juan, antiguamente la iglesia de los Caballeros de la Orden de Malta, contiene el mayor cuadro pintado y firmado por Michelangelo Merisi da Caravaggio.

Coja su coche y diríjase hacia el sur para disfrutar de una buena comida a base de pescado y marisco local mientras contemplala perfecta vista de barcos en el puerto de Marsaxlokk. Si tras su comida le apetece dares un refrescante baño, descubra St. Peter´s Pool, una de las zonas de baño más bonitas de las Islas Maltesas. Sólo podrá acceder en coche a esta pequeña gema escondida.

Conduzca hasta el centro de la isla para descurbir Mdina, antigua capital de Malta situada en la cima de una colina. La ciudad, confinada entre sus murallas, está coronada por la Catedral de San Pablo precedida por una gran plaza. Si lo que está buscando es simplemente relax las islas Maltesas sele antojarán un paraíso. Embarque su coche de alquiler en el ferri que le llevará hasta Gozo en tan solo media hora y conduzca alrededor de una de las islas más intactas y únicas del Mediterráneo. Ideal para vacaciones de playa o viajes religiosos, Gozo tiene algo para cada uno. Sus habitantes tienen su propio carácter e identidad, así como sus fiestas y carnaval tienen un sentimiento diferente. Aparte de su impresionante marina, Gozo es más verde y más tranquilo que Malta, tendrá la sensación de que se ha parado el tiempo. Comino se encuentra entre Malta y Gozo y sus atracción principal es la Laguna Azul, una bahía pintoresca de agua marina resplandeciente sobre arena blanca y una rica vida marina.

Para aquellos que no busquen tanta tranquilidad, las islas también pueden ser el lugar perfecto. La vida nocturna es siempre muy movida y tienen un efervescente calendario de eventos culturales, como el Festival Internacional de Jazz, grandes conciertos de música o el Festival de Verano de artes de Malta. St. Julians, Buggiba y Marsascala son las áreas en las que hay más clubes nocturnos así como restaurantes de todo tipo y variedad. En Paceville, anexo a St. Julians, encontrará pubs y la meca para los jóvenes a los que le gusta salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada. 7000 años de historia le están esperando, disfrútelo al máximo gracias a su coche de alquiler.

Encuentre información sobre algunos de nuestros destinos: