Alquiler de Coches Marrakech

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide3
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide4
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide5

Alquiler de coches baratos en Marrakech

También conocida como “la ciudad roja”, Marrakech es la ciudad imperial más importante de la historia de Marruecos. Más de un millón de personas viven en Marrakech que está situado cerca del atlas y sus montañas cubiertas de nieve. La situación geográfica de la ciudad provee un clima semiárido, con temperaturas medias de 24ºC en verano a 9ºC en invierno.

El aeropuerto Marrakech Menara está a 4 millas (6km) al suroeste de la ciudad. Con Todocochedealquiler.com puede alquilar un coche en Marrakech gracias a nuestro sistema que le ofrecerá los mejores precios disponibles en nuestros operadores locales: Avis, Budget, Hertz, National, Sixt y Europcar que están presentes en el aeropuerto.

Una vez que deje su equipaje en el hotel, está preparado para experimentar un increíble patrimonio cultural. Marrakech es la tercera ciudad de Marruecos en términos de población y la capital del turismo del país. La ciudad es un verdadero espectáculo en vivo en el que hombres y el folklore local están hábilmente realizados en un ambiente medieval. Gracias a su coche de alquiler, usted tendrá la oportunidad de no perderse nada.

Puede empezar dándose un paso por el Zoco, el mercado de Marrakech en el que podrá comprar prácticamente de todo, desde tazas de té a tagines, de especias a zapatos o de jellabas a kaftans. Puesto que usted es un turista pagará más que una persona nativa, sin embargo la cosa más importante que debe recordar en este gran mercado es el regateo. Se puede pasar el día paseando por los diferentes zocos.

Si desea comer y relajarse un poco, pida una comida típica como tajine o couscous y le aseguramos que sus sentidos recordarán la experiencia. Especias, aceitunas y verduras secas son productos muy comunes allí. Para terminar su comida, no dude en tomarse un buen té a la menta y estará preparado para la próxima aventura. Si desea comer comida rápida, vaya al moderno y nuevo barrio Europeo llamado Gueliz en el que encontrará restaurantes modernos, cadenas de comida rápida y tiendas de grandes firmas.

La ciudad también ofrece varios lugares de interés histórico y arquitectónico, así como interesantes museos. La Medina, las tumbas de Saadian que se han descubierto a principios del siglo 20, el Palacio de El Bahia y su bonito jardín con flores de banana y otras plantas preciosas. Si usted prefiere tomar un poco de aire, vaya a dar un paseo por los jardines de Majorelle, con el Museo de Arte Islámico y el Jardín de la Menara, el espectáculo más popular en postales turísticas.

Para la vida nocturna, vaya a Djemss El-Fna, el punto culminante de la noche en Marrakech. Narradores de cuentos, bailarines o músicos en el corazón de la Medina. Disfrute de los distintos espectáculos que le ofrecen y esté preparado para pagar algo de dinero si quiere verlos.

Encuentre información sobre algunos de nuestros destinos: