Alquiler de Coches Milán

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide3

Alquiler de coches baratos en Milán

Milán es la capital de la región de Lombardía y la ciudad más grande de Italia con más de 7,1 millones habitantes. Ciudad reconocida por el mundo de la moda, Milán da la bienvenida a más de 2 millones de turistas cada año. Con temperaturas medias que oscilan entre -2°C en enero a 29°C en julio y agosto, su clima continental le da estaciones bien diferenciadas.

Cuenta con tres aeropuertos, Malpensa, Linate y Orio al Serio así como la estación de tren Milano Centrale. Usted no tendrá ningún problema para encontrar un coche que le espere en cualquiera que sea su punto de llegada. Utilice la herramienta de búsqueda de Todocochedealquiler.com y encuentre un vehículo a su medida nada más bajarse del avión o del tren para emprender su camino a los diversos puntos de interés.

Después de haber recogido su coche de alquiler, usted puede dejar su equipaje en su habitación de hotel y explorar la ciudad de Milán y sus alrededores. Probablemente usted haya oído hablar de la Catedral del Duomo y de la famosa ópera La Scala, sin olvidar la torre de Pisa. Siempre y cuando se pueda desplazar con facilidad, descubrirá Milán bajo otros cielos.

Cuando pare a comer puede que quiera degustar los platos típicos de la cocina milanesa como el risotto a la milanese, el osso buco, el escalope milanesa o el salame milano. Los restaurantes están situados en el centro histórico y en el barrio de Brera donde encontrará todo lo que necesita, incluso si el precio de una comida completa puede ser un poco alto.

Si usted come cerca de la Piazza del Duomo, diríjase a la Piazza della Scala, donde podrá ir de compras en las tiendas más prestigiosas del mundo y encuentre todos los nombres de la alta costura. La Galleria Vittorio Emanuele es una de las mejores galerías de arte en Europa.

Si su viaje lo permita y le gustaría ver a un genio en todo su esplendor, descubra la iglesia de Santa Maria delle Grazie, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este edificio es conocido mundialmente por tener una de las mejores obras de arte jamás realizada, La Última Cena de Leonardo da Vinci ocupa una pared del fondo del comedor, en el monasterio.

Por un tomar poco de aire fresco, haga unos pocos kilómetros y descubra el encanto medieval de Bérgamo, una pequeña ciudad no lejos de Milán a los pies de los Alpes. Continúe su exploración por lugares muy turísticos y descubra el Lago de Como y el Lago Maggiore. Para aprovechar al máximo el ambiente de la región de los lagos, le recomendamos el lago de Garda y sus paisajes de postal.

La vida nocturna en Milán es sólo una cuestión de gusto y elección, ya sea en la Rolling Stone que es el templo del rock en Milán o en la impresionante Alcatraz, en una antigua fábrica o una sala de conciertos, un bar y un restaurante, su noche estará ocupada. Si quiere visitar un punto de moda, el club de Hollywood está frecuentado por famosos del panorama milanés, donde podrá ver a algunas estrellas de fútbol o modelos italianos.

Encuentre información sobre algunos de nuestros destinos: