Alquiler de Coches Montreal

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide3
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide4

Alquiler de coches baratos en Montreal

Montreal conocido como Ciudad de María, es la ciudad más grande en Quebec y la segunda en Canadá y se estima que tiene un área metropolitana de casi 4 millones de habitantes. Su clima continental húmedo le da una temperatura de 16ºC a 26ºC durante el verano y que puede exceder a veces los 30ºC. Los inviernos pueden ser muy fríos con temperaturas de -5ºC a -13ºC aunque puede llegar a -20ºC.

El aeropuerto Montreal-Pierre Elliott Trudeau International Airport está situado en la Isla de Montreal, a 12 millas (20 km) del centro ciudad de Montreal. Con Todocochedealquiler.com alquile un coche en Montreal a través de nuestro motor de búsqueda y encontrarás tratos preferentes con todos nuestros socios en el aeropuerto. Si por el contrario usted no llega en avión, tenemos más de 15 agencias alrededor de Montreal

Una vez que deje su equipaje en su destino final puede empezar a disfrutar de su viaje en la capital cultural de Canadá. Montreal produce tanto jazz como música rock y tienen muchos talentos en el campo del teatro, música, baile y artes visuales. Si usted tiene suerte, a lo mejor tendrá la oportunidad de ver el festival cómico de « Just for Laughs » que es uno de los más grandes del mundo.

Cuando pare a comer, debe saber que Montreal es probablemente la ciudad con más restaurantes del mundo. Debe probar el Poutine, un plato hecho de patatas fritas con queso en grano por encima y salsa de carne. El maíz, bagels y perritos calientes son también muy populares. Puede pedir también comida francesa y americana en muchos bistrós franceses con especialidades influenciadas por América.

Una vez que haya terminado, puede dar un paseo por el Montreal viejo y explorar la historia de la ciudad a través del Museo Point Calliere y la Basílica Notre Dame que ofrece shows de música y luces. Además puede visitar el Museo de Bellas Artes de Montreal que tiene una colección de más de 36.000 piezas de artistas diferentes. La entrada es gratuita y le dará acceso también al arte inuit y canadiense así como a otras exhibiciones.

Coja su coche y diríjase a la cima del Mont Royal que fue diseñado por Frederick Law Olmsted y disfrute de las increíbles vistas. Si busca naturaleza en esta gran ciudad, también puede ir a Montreal Biodome, un museo que recrea los cuatro ecosistemas. Cada ecosistema tiene su propio espacio y disfrutará de una experiencia auténtica.

Si quiere hacer deporte y continuar su visita por Montreal, tome dirección del Oratorio de San José y sus doscientos ochenta y tres escalones. Este monumento es famoso por su peregrinaje romano católico así como desde el punto de vista histórico y arquitectónico. El lugar es completamente accesible para gente con reducida movilidad.

Si tiene un coche de alquiler en Montreal, vaya a la Isla Santa Elena y diviértase en La Ronde, un parque de atracciones perteneciente a Six Flags, ideal para niños y para los que buscan emociones fuertes. En el plano de vida nocturna encontrará muchas posibilidades, desde karaokes a música en vivo pasando por bailes exóticos, Montreal tiene todo lo que busca.

Encuentre información sobre algunos de nuestros destinos: