Alquiler de Coches Nueva York

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide3

Alquiler de coches baratos en Nueva York

Nueva York se extiende por tres estados, el estado de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey, y es la ciudad más poblada del país con una población de más de 19 millones de habitantes, de los cuales 8,2 millones viven en la “capital del mundo”. Se compone de 5 condados: Brooklyn, Bronx, Queens, Staten Island y Manhattan. Situado en el noreste de los Estados Unidos el clima es típico de la costa atlántica. Con temperaturas de hasta -26ºC en invierno, dependiendo del año y de más de 40°C durante el verano, el tiempo en Nueva York cambia de forma espectacular.

Esta megalópolis cuenta con tres aeropuertos, el más grande es el aeropuerto de John F. Kennedy para los destinos internacionales. Para los vuelos nacionales los aeropuertos de LaGuardia y Newark son muy útiles. Con Todocochedealquiler.com, recoja su coche de alquiler en cualquiera de estos aeropuertos y continúe su viaje.

Una vez en camino tendrá mucho donde escoger, vaya alrededor de los edificios emblemáticos de la ciudad, como la Chrysler, una joya de la época del Art Deco, o visite el primer rascacielos de Nueva York: el Flatiron. Si no ha tenido suficiente de rascacielos, vaya a la parte superior del Rockefeller Center, que tiene fama de tener una vista mejor que desde el Empire State Building.

Tendrá la suerte de tener su almuerzo en Nueva York, ya que es la capital culinaria de los EE.UU., la ciudad donde se consumen alimentos orgánicos y donde, además, se consumen productos locales de tierras fértiles del valle del Hudson. Encontrará cocinas para todos los gustos, desde comida de la calle a restaurantes de alta cocina. No debe perderse el Pastrami con carne de res picante o bagels con atún o con salmón ahumado. No dude en pasar también por un “carrito” que encontrará en todas las esquinas de las calles, con perritos calientes y cocina india en el menú.

Nueva York no se puede visitar en un día o una semana, la ciudad es muy extensa y un coche de alquiler es la mejor manera de no perder el tiempo, para sacar fotos de los rascacielos vaya a la salida del Puente de Brooklyn y continúe su camino a Wall Street para terminar en frente de la Estatua de la Libertad y el museo Ellis Island Museum.

Si su estado de ánimo lo lleva a dar un paseo, vaya a los bonitos barrios de Greenwich Village para hacer algunas compras, la calle Verde, con su larga serie de edificios o el East Village y Lower East. Incluso si su idea no es ir de compras siempre puede pasar el rato y dar un paseo por sus hermosos barrios culturales étnicos.

A nivel cultural, los museos de Nueva York son gratuitos, aunque algunos de ellos son sólo gratuitos durante ciertas épocas del año. Durante el mes de junio, el Metropolitan, el Museo Guggenheim y los otros siete que se encuentran en la 5 ª Avenida también son gratuitos. Central Park alberga el Summer Stage de finales de junio a mediados de septiembre, donde algunos conciertos son gratuitos. Tanto por el gospel en Harlem, la puesta de sol sobre Staten Island, Chinatown, el Hudson River o la galería de arte en Chelsea, Nueva York es realmente una ciudad increíble.

La vida nocturna está también muy presente, clubes de jazz en el West Village, un espectáculo de Broadway, un paseo por Times Square y los numerosos bares de moda de East Village y Lower East Side en el barrio súper de moda del sur de Manhattan. Las diferencias étnicas se ajustarán definitivamente a tipo de necesidades.

Encuentre información sobre algunos de nuestros destinos: