Alquiler de Coches en Oporto

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide3
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide4
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide5

Alquiler de coches baratos en Oporto

La ciudad de Oporto y sus alrededores tienen poco más de 2 millones de personas, haciéndola la segunda ciudad más grande de Portugal después de Lisboa. Situado al norte del Río Douro, la capital de la región norte tiene un clima oceánico templado dando veranos frescos e inviernos relativamente leves. Debido a su situación en la costa Atlántica, la amplitud de las temperaturas es baja, oscilando de 4ºC en enero a 25ºC en julio y agosto.

Si usted llega a Oporto en avión, llegará al aeropuerto Dr. Francisco Sa Carneiro en la ciudad de Maia situada a 11 km de Porto. Todocochedealquiler.com quiere hacer su vida más fácil y por tanto le sugiere que alquile un vehículo que estará disponible tan pronto como descienda del avión. Podrá entonces alcanzar a su destino final con serenidad.

Si su hotel está situado en Oporto, deje su equipaje y visite el centro histórico de la ciudad y la Ribeira, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996, así como la mayoría de los monumentos que encontrará allí; piérdase por los callejones y plazas de la ciudad, visite la iglesia de San Francisco, una preciosa iglesia barroca, o la Catedral Se y el Palacio de la Bolsa.

Si busca un restaurante tras su paseo, el corazón histórico de Oporto está poblado con muchos restaurantes conocidos. Sin duda encontrará una de sus especialidades, el bacalao, y otros pescados y mariscos. Pruebe la açorda que es pan duro hecho en migas con jamón, queso, carne y una salsa picante diferente en cada restaurante.

Para ir de compras debe visitar la calles peatonales de Rúa Santa Catarina, Rúa do Almada, o el Mercado de Bolhao. Una vez que haya terminado sus compras visite también la Torre de los Clérigos o la estación del tren Sao Bent con su magnífico interior de baldosas recubriendo los muros. No se puede visitar Oporto en un día por lo que un coche de alquiler es ideal para viajar.

Si está buscando una vista inolvidable, a través del puente D. Luis, se encontrará contemplando uno de los estuarios más bonitos del mundo. Además tome su tiempo para visitar la Torre de los Clérigos que es la más alta de Portugal con sus 76 metros y sus 225 escalones. Una vez arriba encontrará el Río Douro y el puente que lo cruza.

Aunque Oporto es menos cosmopolita que Lisboa, usted encontrará muchas oportunidades para festejar. A finales de junio, el festival de arte callejero de Sao Joao, reúne a artistas en cada esquina. Para ir a conciertos La Casa de la Música ofrece una organización digan a de los más grandes. Para la vida nocturna, vaya al barrio Ribeira, para ser más preciso entre Praca de Ribeira y la Rúa de Santa Catarina, que son los puntos en los que se concentra una atmósfera festiva.

Si usted tiene un coche de alquiler durante su estancia le recomendamos que visite Braga y Guimaraes que ofrecen sitios únicos que no debe perderse.

Encuentre información sobre algunos de nuestros destinos: