Alquiler de Coches en Roma

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide3
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide4

Alquiler de coches baratos en Roma

Roma es la capital de Italia, tiene una población de más de 4,1 millones de habitantes que la hace la ciudad más poblada y más grande de Italia. Situada en el Mediterráneo ofrece temperaturas medias que oscilan entre 2°C en invierno y 28°C en verano.

Con el motor de búsqueda de Todocochedealquiler.com, tanto si llega al aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma Fiumicino o de Ciampino, disfrute de cada momento a bordo de su coche de alquiler. También ofrecemos servicio en las estaciones de Termini y Roma Ostiense, con lo que no tendrá problemas para encontrar un vehículo. A continuación, usted podrá ir directamente a todos los grandes monumentos que Roma tiene para ofrecer.

Después de Atenas, Roma es la cuna de la civilización occidental y la capital del cristianismo con el Vaticano. Tómese el tiempo para hacer un tour por la antigua Roma, visitando la plaza y el Palacio Venecia, los mercados de Trajano o los Foros Imperiales. Roma le encantará con su historia y sus numerosos monumentos.

Para hacer una pausa, la influencia rural y judía de la cocina romana le proporcionará sabores simples y variados. Disfrute de las especialidades de pasta o carne blanca. La gran mayoría de las recetas son de origen vegetal y no son necesariamente muy refinadas, sin embargo, disfrute de una cocina cercana a la naturaleza y la agricultura. A pesar de su precio, también podrá disfrutar de una buena receta de pescado y participar en las tradiciones culinarias de Roma con los ñoquis, el bacalao y los callos.

Una vez que haya terminado de comer recórrase las fuentes en su coche de alquiler: la Plaza de la República con la Fontana de Naiade o la Plaza de España y su Fontana Barcaccia. La Fuente de las Abejas, la Fontana del Facchino así como la Fontana del Moro y Neptuno en la Plaza Navona. Las escaleras de Trajano o los Foros Imperiales, Roma le encantará con su historia y sus muchos monumentos. Si usted se puede desplazar con facilidad durante su estancia, le recomendamos que visite el mayor número de monumentos posible tanto en Roma con en la periferia. Podrá ver 7 colinas desde Roma: Aventino, Capilla, Esquilino, Palatino, Celio, Quirinal and Viminal. Dichas colinas ofrecen magníficas vistas del centro histórico de Roma.

A unos cuantos kilómetros de Roma, en la periferia, descubra las catacumbas de San Calisto y San Sebastián. Una breve parada en la Basílica de San Pablo Extramuros y sus museos. Le avisamos, todo en Roma le seducirá.

Para disfrutar de una noche de buena música, Villaggio Globale en el barrio Testaccio es famoso por su larga concentración de conciertos en lo que solía ser un matadero. Una antigua prisión, Prenestino Forte, también presenta conciertos de música rock.
Sin ser una ciudad con muchísimos eventos, Roma es una ciudad en la que podrá salir por la noche. La gente joven se concentra mayoritariamente en San Lorenzo Circolo degli Artisti con su programa centrado en grunge, reggae y rap. Un barrio un poco más turístico es el de Travester en el que el ambiente es adapto para niños. Testaccio y Campo deo Fiori ofrece música tanto para empezar la velada como para altas horas de la noche en los clubes más de moda.

Encuentre información sobre algunos de nuestros destinos: