Alquiler de Coches Sídney

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide1
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide2
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide3
  • 5000 fade false 60 bottom 30
    Slide4

Alquiler de coches baratos en Sídney

Sídney es la ciudad más grande y más poblada de Australia, con más de 4.5 millones de habitantes. Conocida como centro internacional de comercio, turismo, entretenimiento arte y moda, Sídney acogió los Juegos Olímpicos del 2000 y los Juegos de la Mancomunidad en 1938. El mes más caluroso es Enero y ofrece temperaturas de más de 30ºC en verano hasta raramente menos de 5ºC en invierno, sin embargo el fenómeno de El Niño juega un importante papel determinando el tiempo en Sídney.

Todocochedealquiler.com le ofrece alquilar un coche en distintos puntos de la ciudad, desde su llegada al Kingsford Smith Airport, Darling Harbour o en el centro de la ciudad. Disfurte de todos los sitios de interés, las playas y espectáculos alquilando un coche tan pronto como aterrice.Disfrute de todos los sitios de interés, las playas y espectáculos alquilando un coche tan pronto como aterrice.

El Darling Harbour está a aproximadamente 15 minutes andando del centro de la ciudad y es una de los atractivos de la ciudad siendo turista y un centro de vida nocturna. Si usted viaja con su familia encontrará muchas actividades como el Sydney Wildlife Centre, el Sydney Aquarium, los shows del Teatro Imax o simplemente ¡muchas compras para todo el mundo!

Sídney tiene muchos lugares accesibles en coche desde el centro de la ciudad. In tan sólo una hora hacia el oeste vaya a los increíble Parques Naturales, incluyendo las Montañas Azules. Si usted va hacia el sur, encontrará el Parque Nacional Real en el que disfrutará de actividades como ciclismo, picnics o vida salvaje. Si usted tiene un alma surfera le recomendamos que conduzca hasta las increíbles playas del este, aunque encontrará el club de surf más antiguo en la playa Bondi Beach, a sólo 8km del centro ciudad.

No sería una visita completa sin ver la parte histórica de toda ciudad, y para ello debe descubrir el barrio Rocks que le dará un buen entendimiento de la historia de Australia. El barrio situado a una pequeña distancia andando al oeste de la Casa de la Ópera de Sídney, fue inicialmente hogar de presos ingleses y fue donde se fundó Sídney manteniendo aún hoy día un ambiente del viejo mundo. Debiendo su nombre a la piedra de arena encontrada en esta área, es una de las atracciones más importantes de Sídney, un centro de historia y entretenimiento.

Cuando haga una parada para comer encontrará mucha variedad en comida, desde cadenas de comida rápida a famosos restaurantes de alta y nueva cocina con fusiones de influencias exóticas y adaptaciones contemporáneas. Parramatta, mayor centro urbano de Sídney, es perfecto para descubrirlo con sus más de 140 restaurantes que ofrecen comida al aire libre.

¿Y qué mejor para digerir la comida que un paseo cultural? El Heritage Walk, desde Charles Street Wharf, le dirigirá calle arriba hasta el Parramatta Visitors Centre, o el Parque Parramatta con un número de edificios históricos que le dejará impresionado. Penrith Valley es lo mejor para un día de escapada si tiene la facilidad de viajar en coche. A sólo 55km al oeste de Sídney, Penrith ofrece muchas actividades y atracciones.

Para terminar su día, puede divertirse en muchos puntos de la ciudad, desde Kings Cross al centro de la ciudad o el Darling Harbour donde podrá disfrutar de muchos estilos diferentes de música desde jazz o rock, ver los últimos musicales, shows o películas.

Encuentre información sobre algunos de nuestros destinos: