FAQ

Incluido en su alquiler de coches

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade true 60 bottom 30
    Slide1
    Seguro de Colisión Sin Franquicia
  • 5000 fade true 60 bottom 30
    Slide2
    Asistencia en Carretera
  • 5000 fade true 60 bottom 30
    Slide3
    Seguro de Responsabilidad Civil
  • 5000 fade true 60 bottom 30
    Slide4
    Seguros Contra Robo
  • 5000 fade true 75 bottom 30
    Slide5
    Cancelación Gratuita 48H antes de la Salida
logo1 logo1 logo1 logo1 logo1 logo1 logo1 logo1
¿Qué tipo de tarjeta de crédito o débito puedo usar para hacer mi reserva?

Al reservar en línea, usted será dirigido a un formulario de pago en donde podrá escoger la tarjeta de su elección. Aceptamos sin problemas VISA, VISA Electron, Delta, Visa y MasterCard.

¿Cuándo está la reserva confirmada?

Después de hacer su reserva a través de nuestro sistema, le llegará a su correo electrónico una confirmación de su reserva. La reserva es válida sólo después de que los datos de la tarjeta de crédito sean verificados, a continuación le llagará un recibo de su alquiler. Si usted hizo una reserva y no recibió la confirmación de la reserva por correo electrónico, por favor compruebe en cualquiera de sus correos electrónicos / correo no deseado.

Tenga en cuenta que no podrá recoger su vehículo con sólo el correo de confirmación, necesitará el recibo del pago del alquiler.
¿Dónde está mi recibo del pago del alquiler?

Su recibo del pago del alquiler se emite normalmente en el plazo de 24 horas a la dirección de correo electrónico especificada en la reserva. Durante el fin de semana, es posible que el retraso sea de 48 horas. Si usted está preocupado por el tiempo que tarda el recibo, por favor póngase en contacto con nosotros para que nuestros servicios le envíen el recibo tan rápido como nos sea posible.

Le pediremos el recibo a nuestros socios para que usted pueda recoger su coche de alquiler.

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

La cancelación de una reserva debe hacerse por lo menos cuarenta y ocho (48) horas antes de que el alquiler de coches comience, las cantidades pagadas serán reembolsadas en su totalidad según las reservas realizadas en este motor de reservas.

Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y nos indique su número de referencia de la reserva, el nombre del conductor principal, fecha y lugar de recogida y devolución del coche.

¿Dónde puedo encontrar los precios de las opciones suplementarias?

Le aseguramos un servicio simple y completo, los precios indicados en las condiciones del alquiler en nuestro sistema de reservas en línea muestran todos los gastos incluidos.

Nota: Las condiciones del alquiler están disponibles a través de las especificaciones del alquiler de coches / reserva. Cambie las opciones del alquiler de coches durante el proceso de reserva.

¿Qué documentos necesito para recoger el coche?

- El recibo del alquiler que recibió en su correo electrónico.

- Un carnet de conducir válido que haya sido expedido al menos 2 años antes.

- Una tarjeta de crédito a nombre del conductor

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche?

Nuestro sistema de reservas le pide su edad en el momento de efectuar la reserva, si usted es menor de 25 años de edad o mayor de 65 años, es posible que existan restricciones y pueden ser cargados costes adicionales.

¿Es posible reservar una determinada marca o modelo?

Los vehículos que aparecen en nuestro sitio web son los modelos más utilizados por nuestros socios y haremos todo lo posible para ofrecerle el vehículo que aparece en el sitio.

Podemos solicitar un vehículo específico, pero la confirmación tardará más tiempo. Si la marca de coche que ha elegido no está disponible, puede estar seguro de que el distribuidor deberá proporcionar un modelo adecuado a su demanda.

¿Es posible cruzar las fronteras de los países vecinos con el coche de alquiler?

Normalmente no hay problema en ir a un país diferente del que recogió el coche, sin embargo, para obtener más información por favor vaya a las condiciones de alquiler en la página de reserva final de nuestro sistema de reservas online. ext

¿Podemos incluir un conductor adicional?

Es posible incluir conductores diferentes, es una opción que se podrá pagar en las oficinas de nuestros socios.

¿Puedo quedarme el coche más tiempo de lo previsto?

Nuestro sistema de reservas ofrece tarifas negociadas con nuestros socios. En caso de que quiera mantener el vehículo más tiempo, la agencia de alquiler a nivel local se encargará de la facturación. Si desea ampliar su estancia antes de partir, es posible poniéndose en contacto con nosotros.

¿Qué debo hacer si tengo un accidente?

Es importante comunicarse con la oficina de nuestro socio o donde haya alquilado su coche, se le proporcionará un número de teléfono en el recibo del alquiler.

Debe asegurarse de tomar las siguientes medidas:

- Obtener información completa sobre los implicados en el accidente y sobre cualquier testigo potencial

- Proveer de inmediato al agente del alquiler todos los detalles que pueden ser útiles concernientes al accidente.

- Informar a las autoridades de inmediato en casos de personas heridas.

Es importante no abandonar el vehículo sin tomar las medidas correctas para proteger y salvaguardar. No habrá devoluciones de la reserva en caso de que los vehículos se vean involucrados en un accidente.

¿Tendré que esperar en una cola para recoger mi coche de alquiler?

Nuestros socios hacen todo lo posible por no hacerle esperar, sin embargo, es posible que durante el pico de tráfico, la espera sea un poco más larga.

¿Qué puedo hacer si mi vuelo se retrasa?

En caso de retraso, puede contactar con nosotros con su recibo y les pediremos a nuestros socios que le esperen.

¿Qué es la cobertura de accidentes sin franquicia (CDW)?

Esta franquicia cubre los eventuales costes en caso de accidente, daño o robo. Esto varía dependiendo del grupo del vehículo elegido y se puede pagar por día para reducir la cantidad. Es importante saber que cuando usted alquila con Todocochedealquiler.com, ya está totalmente asegurado por el seguro incluido en el precio del alquiler.

¿Qué se incluye al reservar un coche de alquiler?

Todas las tarifas de alquiler incluyen:

1 - Kilometraje ilimitado, a excepción de algunos destinos en los que no esté aceptado

2 - Un seguro de responsabilidad civil.

3 - Cobertura de accidentes sin franquicia (CDW). Este seguro cubre los daños causados a su coche de alquiler en caso de accidente, a menos que se demuestre negligencia.

4 - Franquicia por robo.

5 - Impuestos de aeropuertos, a excepción de Israel

6 - Depósito (si es necesario).

7 - Todos los impuestos locales, excepto en Australia donde los impuestos se pagan localmente por la ley.