SOCIOS

Incluido en su alquiler de coches

580true dots bottomright 360true true 800http://www.todocochedealquiler.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 fade true 60 bottom 30
    Slide1
    Seguro de Colisión Sin Franquicia
  • 5000 fade true 60 bottom 30
    Slide2
    Asistencia en Carretera
  • 5000 fade true 60 bottom 30
    Slide3
    Seguro de Responsabilidad Civil
  • 5000 fade true 60 bottom 30
    Slide4
    Seguros Contra Robo
  • 5000 fade true 75 bottom 30
    Slide5
    Cancelación Gratuita 48H antes de la Salida
Todocochedealquiler.com le da la oportunidad de utilizar nuestra herramienta de búsqueda y reservar un coche de alquiler con cualquiera de nuestros socios

SOCIOS

Avis fue fundada en 1946 por Warren Avis, y fueron los primeros en ofrecer coches de alquiler a su llegada al aeropuerto. En 1986, lanzaron por primera vez en el campo de alquiler de coches un sistema informático que conecta a través de satélites sus 8000 terminales alrededor del mundo. Hoy en día cuenta con más de 5.100 sucursales en todo el mundo y es una empresa reconocida mundialmente por la lealtad de sus clientes.

Alamo se estableció en 1974, convirtiéndose en precursor de las reservas en línea en 1995. Su alianza con Europcar en el campo europeo le ha convertido en una de las primeras redes de alquiler de coches en todo el mundo. Si usted va a desde Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, América Latina y América del Norte hasta Asia y el Pacífico, podrá beneficiarse de los bajos coste de alquiler de Alamo.

Budget fue fundada en 1958 y es una compañía que ofrece un servicio de atención al cliente amigable junto con unos precios que le harán confiar en su elección. Su política se basa en los valores del cliente y su objetivo es convertirse en un gran líder en el mercado de alquiler de coches. Budget ofrece cobertura en más de 2700 destinos en 125 países, sin olvidarse del propietario de Budget que no es otro que el Avis Budget Group.

Dollar se fundó en 1965 en Los Ángeles. Con más de 640 destinos en su mayor parte situados en los Estados Unidos y otros 53 países, este gigante le dará la bienvenida con todo saber hacer adquirido durante sus muchos años de experiencia. Esta empresa pertenece al grupo DTG por Dollar Thrifty Group. Su servicio al cliente está capacitado para recibirle en las mejores condiciones donde quiera que usted se encuentre.

Enterprise fue fundada en 1957 por Jack Taylor, que era entonces una empresa de leasing en el sótano de un concesionario en el Medio Oeste. Hoy en día cuenta con más de 7.000 oficinas de alquiler de coches en cinco países. El 90% de la población de EE.UU. se encuentra a menos de 24 km (15 millas) de una agencia Enterprise. Su servicio al cliente está considerado como verdaderamente agradable.

Europcar se fundó en París en 1949. Con 3.000 sucursales en más de 160 países, es de hecho líder europeo en alquiler de coches. Las numerosas adquisiciones del grupo desde su creación, lo convierten en un elemento vital en su campo. Reforzado desde su alianza con Alamo en el 2000, Europcar continúa su aventura. En 2011, 500 vehículos eléctricos circularán en las ciudades europeas más importantes. Su servicio al cliente es serio y devoto a su trabajo.

National fue fundada en 1947 por 24 empresas particulares de alquiler de coches que representaron 800 vehículos en 60 destinos. Hoy en día está presente en más de 3.000 destinos a lo largo de Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina, el Caribe y otros. Para uso personal o profesional National siempre le dará la bienvenida con profesionalidad. National es además una compañía hermana de Alamo y Enterprise.

Payless fue fundada en 1971 en Spokane Washington. La empresa que forma parte de Avalon, reúne varias marcas de automoción y viajes. Payless es un socio que está en todos los aeropuertos importantes del mundo y es capaz de ofrecer los precios más competitivos a la vez que cuida la calidad de su servicio. Con sus 80 sucursales en 20 países, puede llegar a cualquier destino con su coche de alquiler y directamente desde el aeropuerto.

Thrifty fue fundada en 1958 y ahora forma parte del grupo de DTG Dollar Thrifty Group. La marca opera con 1.061 sucursales en más de 70 países, y su actividad se centra en el 80% de los casos en aeropuertos. Nuestro socio será una baza fundamental para negociar los mejores precios en los EE.UU., África, Europa o en Asia y el Pacífico. Su servicio es tan completo como sus ofertas.

Sixt fue fundada en 1912 en Munich. Líder en Alemania y Austria, la compañía opera en todo el mundo. Sixt ofrece la más amplia gama de coches de lujo como BMW, Mercedes Benz, Cabriolet y sus modelos están siempre actualizados para hacer su viaje aún más cómodo. Además ofrece un servicio de calidad a la altura de sus productos.